La primera temporada de la serie, que llegará a la plataforma de streaming el próximo 1 de mayo, constará de ocho episodios.

MADRID, 3 abril (Europa Press).– Netflix ha lanzado las primeras imágenes de Hollywood, la nueva serie de Ryan Murphy ambientada en la meca del cine después de la Segunda Guerra Mundial.

La miniserie sigue a un grupo de aspirantes a actores y directores que buscan la fama cueste lo que cueste. Cada personaje representa un punto de vista diferente sobre la Edad de Oro de Hollywood, además de mostrar las injusticias y los prejuicios de la industria en cuanto a raza, género y sexo.

La ficción, cocreada por Murphy junto a Ian Brennan, está protagonizada por David Corenswet, que interpreta a Jack, Darren Criss como Raymond, Jeremy Pope como Archie, Laura Harrier como Camille, Samara Weaving como Claire, Dylan McDermott como Ernie y Holland Taylor en el papel de Ellen Kincaid.

Además, Patti LuPone interpreta a Avis, Jim Parsons a Henry Willson, Jake Picking a Rock Hudson, Joe Mantello a Dick y Maude Apatow interpreta a Henrietta.

“Hollywood es una carta de amor a nuestra pequeña ciudad industrial, donde habitan los soñadores, nacen las estrellas y la magia supera a la realidad”, apunta Janet Mock, productora ejecutivo, co-guionista y directora.

La primera temporada de la serie, que llegará a la plataforma de streaming el próximo 1 de mayo, constará de ocho episodios.

La ficción es fruto del acuerdo de Murphy con Netflix, cerrado el pasado 2018. Así comenzó una relación de cinco años y que le valió al artífice de American Horror Story 300 millones de dólares por crear series y películas en exclusiva para la plataforma.

HOLLYWOOD

HOLLYWOOD

HOLLYWOOD