La popularidad en TikTok comenzó cuando Drake reveló la fecha de lanzamiento de la canción y etiquetó a la influencer Toosie, quien rápidamente hizo el baile por primera vez en su propia cuenta.

MADRID, 3 de abril (Europa Press).– Drake es uno de los artistas más escuchados y virales del mundo, pero no se conforma. Por eso, ahora va un paso más allá y lanza una nueva canción, “Toosie Slide”, que ya cuenta directamente con un baile en TikTok.

“Toosie Slide” es el sexto tema del año para Drake y viene acompañado por un baile sencillito para tiempos de confinamiento. De hecho, en el vídeo, aparece el canadiense dentro de su mansión enseñando los pasos con la pertinente mascarilla y con guantes.

“Desliza tu pie izquierdo, desliza tu pie derecho”, canta Drake mientras hace el bailecito con pinta de viral desde el minuto cero. Y mucho más fácil que el de ‘In my feelings’, pues esa canción terminó inspirando el challenge aquel de salir a bailar de un coche en marcha meses atrás.

La popularidad en TikTok comenzó cuando Drake reveló la fecha de lanzamiento de la canción y etiquetó a la influencer Toosie, quien rápidamente hizo el baile por primera vez en su propia cuenta. A partir de ahí, el resto es historia que se está escribiendo ahora mismo.