STARZPLAY ofrece su contenido exclusivo a usuarios de Roku en México por 3.99 pesos al mes

03/04/2020 - 5:50 pm

Con una prueba gratuita por siete días y una suscripción mensual de 3.99 pesos, STARZPLAY ofrece a los usuarios su catálogo exclusivo de programación, el cual incluye series originales de Starz.

Ciudad de México, 3 de abril (SinEmbargo).- En estos días de confinamiento la búsqueda de entretenimiento es una de las mayores ocupaciones de varias personas, por lo que el streaming se ha convertido en una las opciones más populares para los usuarios de las plataformas.

Incorporándose a este sector, STARZPLAY anunció el lanzamiento de su servicio de transmisión premium internacional en México y Reino Unido a través de dispositivos Roku y modelos Roku TV.

Con una prueba gratuita por siete días y una suscripción mensual de 3.99 pesos, STARZPLAY ofrece a los usuarios su catálogo exclusivo de programación, el cual incluye series originales de Starz como Vida, protagonizada por Melissa Barrera y la segunda entrega de los spin offs de la famosa serie Power, Power Book II: Ghost, además de contenido de gran calidad como el thriller de terror de J.J. Abrams y Stephen King Castle Rock y la premiada The Act, serie de drama, antología y crimen.

“Los televidentes de todo el mundo continúan buscando nuevas formas de acceder a contenido premium y esta asociación garantiza que miles de horas de contenido exclusivo de STARZPLAY esté disponible para los usuarios de Roku en México y el Reino Unido”, explicó Superna Kalle, vicepresidenta ejecutiva del equipo de International Digital Networks de Starz.

“Esperamos poder ofrecer la amplia selección de series y películas de STARZPLAY y una excelente experiencia de usuario a una amplia base de clientes”, expresó Kalle.

Roku es una compañía dedicada a la reproducción de streaming por televisión.

“Starz es una aplicación popular en la plataforma de Roku en Estados Unidos y estamos emocionados de llevar su contenido premium a los usuarios de Roku en Reino Unido y México a través de su servicio de streaming internacional”, declaró Yulia Poltorak, Directora de Distribución de Contenido en Roku. “STARZPLAY es una gran opción para los consumidores para ver películas populares y producciones originales como Spartacus y The Spanish Princess”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video