LA OPINIÓN

FOTOS: Un joven se mete al mar durante la pandemia en Malibú; le podrían dar hasta seis meses de cárcel

03/04/2020 - 5:39 pm

Un joven decidió que sería divertido hacer paddle board en Malibú en medio de la pandemia y ahora podría enfrentar una pena en prisión. 

Por Ángel Matute

Los Ángeles, Estados Unidos, 3 de abril (La Opinión).– El coronavirus tiene a los californianos encerrados en sus casas desde hace varias semanas y al parecer algunos ya empiezan a desesperarse. La tarde de ayer circuló un video en el que se aprecia a las autoridades forzando a un joven que estaba haciendo paddle board a salir del agua en Malibú.

Según las autoridades el joven se resistió al llamado de los salvavidas y permaneció en el agua entre 20 y 30 minutos. Los oficiales tuvieron que pedir apoyo a un barco patrulla del Departamento del Sheriff de L.A. para sacar al joven del agua. “Cuando llegó la embarcación del LADS, el joven decidió salir”, afirma un comunicado de la Policía en Facebook.

La persona fue arrestada, registrada y liberada, ahora espera por una audiencia en la corte en la que podría enfrentar una pena de mil en multas o seis meses en prisión, o incluso ambas por resistencia a la autoridad y por no acatar la orden de cuarentena emitida por el gobernador de California.
ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas