AS MÉXICO

El perfil de Kobe Bryant vuelve a tener actividad y promociona libros sobre básquetbol

03/04/2020 - 6:23 pm

El perfil de la leyenda de los Lakers sigue activo y ha promocionado una serie de libros que el propio Kobe Bryant escribió junto al autor Wesley King, y en los que cuentan todo tipo de aventuras que vive un equipo de baloncesto.

Ciudad de México, 3 de abril (AsMéxico).– El año 2020 no pudo comenzar de peor forma cuando el pasado 26 de enero una noticia sobrecogió a todo el mundo, siendo Kobe Bryant el desafortunado protagonista de la misma. Su fallecimiento aún a día de hoy pesa en los aficionados al baloncesto, y también en sus millones de seguidores en redes sociales.

UN POST INESPERADO 

Precisamente han sido estos últimos los que se han llevado una sorpresa en las últimas horas cuando el perfil oficial del ex jugador norteamericano recobraba su actividad meses después de su fallecimiento. Muchos apuntaron instantes después a que podría tratarse de un hackeo, aunque en realidad ha sido una publicación intencionada.

La encargada de hacerla ha sido su mujer, Vanessa Bryant, que ha decidido mantener activo el perfil de la leyenda de los Lakers y emplearlo para promocionar una serie de libros que el propio Kobe Bryant escribió junto al autor Wesley King, y en los que cuentan todo tipo de aventuras que vive un equipo de baloncesto.

Quizá fuese lo que le faltó por hacer a Kobe Bryant. Además de su exitosa carrera deportiva en Estados Unidos, “Mamba” consiguió también conquistar a la industria del cine haciéndose con un Premio Óscar en su primer intento. Quién sabe si el próximo paso que quería dar en su vida tiene algo que ver con estos libros.

UNA SERIE DE LIBROS DE BALONCESTO 

“Bienvenidos de vuelta a Dren. Esperamos que estén listos para ponerse al día con los ‘West Bottom Badgers’ en otra mágica temporada de baloncesto. La primera temporada de la serie Wizenard ya salió. #KobeBryant #GranityStudios #KobeInc”, rezó la última publicación del ex jugador de la NBA.

La autoría de la misma se desvelaba prácticamente al momento, y es que, como decimos, Vanessa Bryant también se decidió a publicar este mensaje, con el mismo contenido, en su perfil personal. Como no podía ser de otra forma, aún tiene muy presente al padre de sus hijas, y así quiere seguir manteniéndolo también en redes sociales.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ASMÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video