La empleada aérea se las ingenió para “seguir trabajando” desde la casa en medio de la pandemia de la enfermedad.

Los Ángeles, 3 de abril (LaOpinión).- Kristen, una azafata de la aerolínea canadiense WestJet, sigue viajando desde su cuarentena por coronavirus.

La empleada aérea se las ingenió para “seguir trabajando” desde la casa en medio de la pandemia de la enfermedad.

La auxiliar de vuelo compartió un video en el canal de su esposo Wes Barker en YouTube, en el que a modo de broma muestra cómo desde su hogar trabaja como si estuviera en un avión.

En la grabación se observa a la azafata, mientras interactúa con su marido como si fuera un pasajero real. La mujer le ofrece desde un aperitivo a una botella de vino, así como una toalla.

Además, Kirsten le explica las instrucciones de seguridad para el vuelo; como, por ejemplo, dónde se encuentran las salidas de emergencia.

En varias ocasiones, la mujer le hace apagar el portátil alegando motivos de seguridad. En otro momento, le pide que siga sentado en el sofá ya que está prohibido desabrocharse el cinturón. En otra escena, cuando Wes trata de ir al baño, su esposa le dice que tiene que esperar porque está ocupado.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LAOPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.