Jennifer Aniston regala 10 mil dólares a una enfermera que se contagió de COVID-19 trabajando

03/04/2020 - 9:58 pm

Jennifer Aniston le regaló 10 mil dólares para que pueda pasar la cuarentena sin preocupaciones económicas.

Ciudad de México, 3 de abril (SinEmbargo).– La actriz Jennifer Aniston preparó una agradable sorpresa para Kim Fairbanksuna, una enfermera que se contagió de coronavirus luego de atender a varios pacientes infectados con COVID-19, por lo que Kim fue dada de baja temporalmente del hospital en el que trabaja.

Durante el aislamiento en el que se encuentra para recuperarse, la enfermera aceptó participar en el programa de Jimmy Kimmel y conversa con él a través de una videollamada en la que relató cómo vivió la crisis sanitaria en el hospital donde trabajaba.

Durante la conversación, Kimmel le preguntó si podía incluir a una amiga, en ese momento apareció la protagonista de Friends para reconocer y felicitar a Fairbanks por su gran labor.

“Hola corazón, es un honor conocerte, quería decirle que Dios te bendiga a ti y a todos los que están ahí afuera trabajando. Simplemente no sé cómo expresarte mi gratitud por todo lo que hacen, pusiste tu salud en riesgo por el beneficio de todos, eres realmente sensacional”, dijo la actriz.

Además, Jennifer Aniston le regaló 10 mil dólares para que pueda pasar la cuarentena sin preocupaciones económicas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video