Aunque todo parece indicar que se trata de un suicidio, las autoridades temen que el hijo de la pareja, se encuentre detrás de la muerte de sus padres ya que existen constantes reportes de que los violentaba constantemente.

Por Jesús Razo

Puebla, 3 Abril (PeriódicoCentral).- Una pareja de ancianos, quienes sufría violencia por parte de su hijo, fue localizada sin vida, ahogados dentro de una cisterna en su domicilio de la colonia Campestre Mayorazgo en la capital de Puebla; Fernando, de 69 años y Yolanda, de 67 años, al parecer decidieron quitarse la vida, ya que los cuerpos estaban abrazados.

Sin embargo, las autoridades temen que Omar, de 43 años e identificado como el hijo de Fernando y Yolanda, se encuentre detrás de la muerte de sus padres ya que existen constantes reportes de que los violentaba constantemente.

Incluso, a decir de los vecinos el hijo agredía a la pareja de ancianos ya que en varias ocasiones llegaron a ver policías que entraban a su casa para atender los reportes; incluso, señalan, en una ocasión se reportó un abuso sexual.

A las 17:32 horas de este viernes 3 de abril el número de emergencias 911 recibió el reporte de unas personas dentro de una cisterna en el 8326 de la calle 13 B Sur, casi esquina con el bulevar Municipio Libre.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Estatal, paramédicos del SUMA y personal de Rescate Urbano de Protección Civil (PC) Municipal.

El personal de emergencia únicamente pudo confirmar que la dos personas ya no presentaban signos vitales y fallecieron por asfixia por inmersión.

#EnVivo Mueren dos adultos mayores en cisterna en Campestre Mayorazgo #Puebla

Posted by Página Negra Puebla on Friday, April 3, 2020

Las autoridades se entrevistaron con Omar, de 43 años, quien indicó que cuando llegó de su trabajo no los encontró en la casa y comenzó a buscarlos.

En el patio de lavado, donde se encuentra la cisterna, se dio cuenta que salía una pierna y así encontró a su padre por lo que intentó sacarlo.

En ese momento se dio cuenta que el cuerpo de su madre también estaba ahí por lo que dio aviso al 911.

La zona fue resguardada por los policías y posteriormente acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para comenzar con las investigaciones correspondientes y establecer qué ocurrió.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.