¿Aplicaste para la beca de Apoyo a la Manutención 2021? La UNAM publica los resultados

03/04/2021 - 6:39 pm

La UNAM dio a conocer la lista de beneficiarios de la beca de Apoyo a la Manutención 2021-2. Checa cómo revisar los resultados.

Ciudad de México, 03 abril (SinEmbargo).- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dio a conocer, este fin de semana, los nombres de los beneficiarios de la beca de Apoyo a la Manutención 2021-2.

Si te inscribiste, entonces te contamos lo que debes saber sobre el apoyo.

¿Dónde puedo revisar los resultados de la la beca de Apoyo a la Manutención 2021?

Para revisar los resultados de la beca, los estudiantes deberán ingresar al link oficial y buscar el folio que les fue asignado durante el registro.

¿Cuánto da la beca de Apoyo a la Manutención 2021?

Los estudiantes seleccionados recibirán un apoyo económico de mil 800 pesos por bimestre, durante tres lapsos, lo que generará un monto total de cinco mil 400 pesos.

¿Cuándo se depositará la beca de Apoyo a la Manutención?

El apoyo de la beca se depositará en los bimestres enero-febrero, marzo-abril y mayo-junio, sin embargo, debido a que la convocatoria comenzó el 26 de febrero y finalizó en abril, los pagos bimestrales se realizarán de manera conjunta, en la cuenta bancaria registrada, para cubrir los de inicio de año.

La beca para apoyo a la Manutención UNAM 2021-2 está integrada con aportaciones del Gobierno Federal a través del Programa de Becas Elisa Acuña de la UNAM, con aportaciones de las fundaciones UNAM, Alfredo Harp Helú, Carlos Slim y AFIRME y tiene como objetivo que los estudiantes tengan accesos a servicios de educación superior y continúen oportunamente con sus estudios, evitando así la deserción escolar.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video