Natasha Romanoff se enfrenta a su pasado y lidia con asuntos pendientes en el nuevo tráiler de Black Widow

03/04/2021 - 5:55 pm

Además de ofrecer una probadita de lo que se verá en el filme, el clip de poco más de dos minutos muestra emotivas escenas de Natasha Romanoff con el equipo de los Vengadores.

Ciudad de México, 3 de abril (SinEmbargo).- A meses de su estreno, Disney y Marvel compartieron el nuevo tráiler de Black Widow, la película protagonizada por Scarlett Johansson que tuvo que retrasar su estrenos en varias ocasiones.

Además de ofrecer una probadita de lo que se verá en el filme, el clip de poco más de dos minutos muestra emotivas escenas de Natasha Romanoff con el equipo de los Vengadores.

“No saben todo sobre mí. He vivido muchas vidas. Antes de ser una vengadora, antes de tener esta familia, cometí errores al elegir entre lo que el mundo quiere que seas y quién eres”, se escucha a Viuda negra en los primeros segundos del tráiler.

El video muestra la lucha de Natasha Romanoff para enfrentar su pasado y lidiar con asuntos pendientes.

De acuerdo a la sinopsis oficial, “Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, se enfrenta a lo más oscuro de sus cuentas pendientes, cuando surge una peligrosa conspiración que tiene lazos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en parte de los Vengadores”.

Después de varios retrasos por la pandemia del coronavirus, Black Widow finalmente se estrenará en simultáneo en cines y Disney+ el próximo 9 de julio.

Además de Scarlett Johansson, el reparto de Black Widow lo completan Florence Pugh como Yelena, David Harbour como Alexei/The Red Guardian y Rachel Weisz como Melina.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas