Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Próximo programa en vivo
Los Periodistas
  • Minutos
  • Segundos

VIDEO exhibe a enfermera que simula vacunar a adulto mayor en CdMx; fue error, dicen autoridades

México

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que una voluntaria pica con la aguja de la jeringa a un adulto mayor, sin aplicarle el fármaco contra la COVID-19 en la sede de vacunación en Zacatenco, en Gustavo A. Madero.

DESTACADAS | 13 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Castigo ejemplar se merece esa enfermera. No me parece que sea ningún error. Parece algo deliberado. Si es así, esa enfermera no tiene alma.

  • Eso podria estar sucediendo miles de veces en diferentes lugares, asi el gobierno puede ddcir que se gastaron muchos millones de dolares en vacunas y en realidad no compraron nada y solo fingen poner vacunas, o ponen agua destilada, los millones de dó,ares de la “compra” pueden ir a bolsillos de corruptos. NO creo que toda la gente este grabando cuando vacunana sus familiares. Este porque fue listo y se dio cuenta. ¿quien dice que no se puede? (eso decia un corrupto)

    • Mario Ros o porque no les llegaron al pre$$$$io a los vacunadores? para que la OPOCISION pueda generar una duda como la que desarollas en tu comentario, la realidad ¡NO HAY NI SIQUIERA DECENAS DE VIDEOS! hoy todo mundo tiene celular y este tipo de videos se cuentan con los dedos de una mano, desde luego se requiere una investigacion profunda y no solo de la autoridad, los periodistas tambien deben indagar en el asunto, HOY TU COMENTARIO SE ME HACES DESCABELLADO, porque me resisto a pensar que sea de indole politica porque no hay una cantidad razonable de datos.

  • ..LO MAS PREOCUPANTE ES QUE COMO A DOS METROS DE LA VACUNADORA ESTÁ PARADO UN MILITAR, JUNTO AL POSTE DE LA CARPA Y ¿NO VIO NADA?, MIENTRAS IGUAL JUNTO A LA VACUNADOA SE PASEA EL QUE PARECE SER EL JEFE DE ESA MESA DE VACUNACIÓN O AYUDANTE, Y ¿TAMPOCO VIO O SABE NADA?…..NO CREO QUE SEA UN ACTO SOLO DE LA VACUNADOA…ES MINIMO DE DOS PARA MANIPULAR LAS VACUNAS QUE EXTRAEN….NI COMO CALIFICAR ESTOS ACTOS DE GENTE RAPAZ

      • Mnvbvcxz? cobarde y aunque parezca bobo, ojala nunca regresen esos rateros del PRIAN, SI TAMBIEN TU AMADO PAN!!!! (el yunque), notas lo atrasado del pais con respecto economias similares en los 70s (Japon, Corea,Australi, Nueva Zelanda y casi cualquier Europeo) que ahora estan muy por encima del Mexico, porque crees? ¡EL PRIAN ROBO MASS! como mantra que lo aprenda todo el pais ¡EL PRIAN ROBO MAS!!

  • Cierto, yo tampoco me creo el cuento del “error humano”. Esto es grave, y debe llegarse al fondo de esto, más cuando se atreven a pedirle a la gente que no graben el proceso de vacunación. El que nada debe nada teme…

  • No son errores se quedan con esas vacunas para familiares o conocidos o bien para venderlas pero eso debe venir de más arriba, De sus superiores o bien directamente del que aplica .. Es un fraude, ponen en peligro a la persona vacunada, es un delito que debe sancionarse no solo pedir disculpas prácticamente todos los días. Se está volviendo un negocio dentro de las instituciones de salud, todas, como siempre haciendo negocio a costa de otros. Corrupcion en todos los niveles.

  • Deberían quitarle su cédula profesional o inhabilitarla por varios años por no haber ejercido con ética su profesión …. Y que sirva como precedente para el personal de la salud…. Es una tristeza que existan este tipo de servidores…. No todos…. Que quieran sacar ventaja de esta situación…. Porque la dosis que aparentemente le aplico al señor quién se la iba a quedar…. Piensa mal y acertaras…. Y más…. Que las autoridades salgan a decir que fue un error…. O sea…. ahí se ve claramente que lo hizo a propósito….

  • Deberían quitarle su cédula profesional o inhabilitarla por varios años por no haber ejercido con ética su profesional…. Y que sirva como precedente para el personal de la salud…. Es una tristeza que existan este tipo de servidores…. No todos…. Que quieran sacar ventaja de esta situación…. Porque la dosis que aparentemente le aplico al señor quién se la iba a quedar…. Piensa mal y acertaras…. Y más…. Que las autoridades salgan a decir que fue un error…. O sea…. ahí se ve claramente que lo hizo a propósito….

  • Como vamos a avanzar hacia una mejor sociedad mexicana, pues es difícil aceptar que sea un simple error humano involuntario, ya que cualquiera que haya puesto una inyección se da cuenta cuando el líquido va entrando al cuerpo del inyectado.

    • Cierto, yo tampoco creo ese cuento del error por cansancio. Hay que llegar al fondo de esto. Los de las vacunas no se mandan solos…

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión