ZONA FRANCA

Colectivo encuentra 2 cuerpos en fosa durante búsqueda independiente en Guanajuato

03/04/2022 - 6:07 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

El colectivo “Hasta Encontrarte” realizó una labor de búsqueda independiente en la comunidad de Cuchicuato, descubriendo el cuerpo de dos personas sin vida en una fosa clandestina.

Irapuato, Gto., 3 de abril (Zona Franca).- Los cuerpos de dos personas fueron localizados en fosas clandestinas, que de nueva cuenta fueron descubiertas en una búsqueda independiente encabezada por buscadoras del colectivo “Hasta Encontrarte”.

El hallazgo se registró la tarde de este sábado en un predio de la calle Independencia en la comunidad Cuchicuato.

“Hoy nuestra búsqueda fue positiva, encontramos a dos personas, desgraciadamente sin vida, gracias a las personas que nos dan puntos de búsqueda, hoy dos familias sabrán que fue de sus hijos”, informó desde sus redes sociales, el colectivo.

Los cuerpos corresponden a dos hombres de complexión delgada: la primera víctima de complexión delgada, cabello negro, quien vestía camiseta blanca, una playera verde con puntos azules y blancos de la marca Retrixión, shorts a cuadros en color azul, pantalón azul de mezclilla y cinto de tela negro.

El otro fallecido vestía playera y bóxer en color negro, pantalón azul marino,, cinturón de cuero café y portaba zapato tipo burras negras de número 28.

El hecho se notificó a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes habrían realizado el peritaje y derivado del hallazgo abrieron la carpeta de investigación 36071/2022.

Además del hallazgo, integrantes del colectivo hicieron un llamado a la sociedad para que informen de otros posibles puntos, a fin de llevar a cabo la búsqueda.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZONA FRANCA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video