Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Aguacateros y su “incontenible avaricia” arrasaron 475 hectáreas de bosque en Uruapan: ONGs

Acullá

Todo Uruapan dormía cuando ocurrió [el incendio] y fue hasta las 10 de la mañana cuando empezaron a combatirlo, acusaron activistas y ciudadanos. Además, hasta el viernes –dos días después de iniciado el siniestro– llegaron los helicópteros para ayudar a mitigar el fuego, pese a que los bomberos lo solicitaron desde el 27 de abril que comenzó el siniestro y llegaron gracias a las presiones de la ciudadanía. Varias personas estuvieron hablando, gestionando, pero tampoco vinieron bomberos del estado a apagar el fuego, narraron. Fueron muchos los voluntarios, pero la ciudadanía no tiene los conocimientos para poder apagar un fuego de tales magnitudes, denunciaron.

Destacada - M y S | 5 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Demasiados intereses involucrados, dinero y poder……..En un estado sin ley….donde los adinerados hacen lo que se les pegue la gana…..y en breve veremos aguacate y casas en esta enorme superficie…..pfff

    • Eres o te haces? Se supone que al ejército está siempre en Uruapan y lo pusieron allí para evitar actos criminales, como este. Ese día, casualmente, no estaba y la gente vio cuando personas subían con garrafones de gasolina en la madrugada. ¿Por qué siempre está alli y en ese momento no? Es el colmo de verdad. Uff. con palitos y bolitas hay que explicar a los que se hacen. .

  • Un bosque que sufre incendio,, debe PROTEGERSE y ser INTOCABLE, por un mínimo de 30 años hasta su reforestación. Para evitar esa ambición por las tierras. Hacer un DECRETO DE LEY.que los proteja.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión