México

Balacera en las inmediaciones el mercado de Sonora, CdMx, deja tres muertos y un herido

03/05/2017 - 10:21 am

De acuerdo con los primeros reportes, los sujetos habrían disparados contra tres comerciantes frente al mercado, en las calle de San Nicolás esquina con Fray Servando Teresa de Mier, en la colonia Merced Balbuena, en la delegación Venustiano Carranza.

Foto: Twitter @luismiguelbaraa

Ciudad de México, 3 de mayo (SinEmbargo).- Esta mañana se registró una balacera en las inmediaciones del Mercado de Sonora, en la Ciudad de México, que dejó como saldo tres personas muertas.

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos habrían disparados contra tres comerciantes frente al mercado, en las calle de San Nicolás esquina con Fray Servando Teresa de Mier, en la colonia Merced Balbuena, en la delegación Venustiano Carranza. Dos de los comerciantes murieron al instante y el tercero perdió la vida mientras era trasladado por el Centro Regulador de Urgencias Medicas (CRUM) al Hospital Balbuena.

Los agresores huyeron de la escena y no pudieron ser detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Publica (SSP) capitalina quienes arribaron al lugar y formaron un cerco y resguardar la zona.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión contra los comerciantes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas