Frustrados por la goleada, aficionados de Pumas agreden a seguidor del América en CU (VIDEO)

03/05/2018 - 5:46 pm

En las imágenes se ve a un hombre sentado en medio de varios aficionados pumas, quienes lo abuchean y le arrojan bebidas. Tras unos segundos, la agresión aumenta.

Ciudad de México, 3 de mayo (SinEmbargo).- Un sujeto que portaba una playera del América fue agredido por seguidores de los Pumas, en el estadio de Ciudad Universitaria, la noche de ayer durante el partido de ida de los cuartos de final de la Liga MX, según se observa en un video difundido a través de redes sociales.

En las imágenes se ve a un hombre sentado tranquilamente en medio de una multitud que lo abuchea y le arroja bebidas.

Poco a poco, otros aficionados se dan cuenta de la presencia del americanista y se levantan para continuar aventando vasos y cerveza hacia él.

Posteriormente, los aficionados de Pumas le corean “puto” y la tensión sube cuando el agredido se levanta de su lugar y alza los brazos, exhortándolos para que le sigan gritándo.

Luego de unos minutos, personal de seguridad se acercan a él para invitarlo a cambiarse de lugar y disolver el problema.

“Fuera, fuera”, gritan todos los aficionados, mientras el joven sale de las gradas.

En la descripción del video la usuaria de Facebook, Renata Covarrubias, señala:

“Es una pena lo que se vive en CU. Y el chavo se vio valiente metiéndose ahí con la playera del América. Es normal (para ellos) que te amedrenten y te intimiden y más si van perdiendo. #SonpésimosenCU”

El colombiano Mateus Uribe y el francés Jérémy Ménez firmaron la goleada del América por 1-4 en la casa de los Pumas de la UNAM, en los cuartos de final del Clausura 2018 del futbol mexicano.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas