“Prefiero ser taquero que ratero”, responde usuario a Jesús Casillas, Senador priista

03/05/2018 - 6:07 pm

El Senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Casillas, representante de Jalisco, le respondió a un usuario de redes sociales, diciéndole que “no podía comprender la no retroactividad de las leyes por ser taquero”.

Ciudad de México, 3 de mayo (SinEmbargo).-El Senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por Jalisco, Jesús Casillas, dio una respuesta polémica a un usuario de redes sociales, a propósito del proceso que evitó avalar, en la Cámara Alta, la reforma que eliminaría el fuero para servidores públicos.

El Senador priista publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, indicando que como integrante de la Comisión Permanente seguiría trabajando, a lo que un usuario, identificado como @esmituitter, preguntó al legislador por qué no había trabajado en sacar la eliminación del fuero, fue entonces cuando @yaser_luna, el taquero al que respondió el Senador, intervino.

“Ya lo explico Gamboa, tenía grandes inconsistencias y no podian dejarla así, creo que en si, solo había una inconsistencia que les preocupaba, que podrían mandarlos a la cárcel si les descubrían sus raterias a los priístas, estarás de acuerdo que eso no pueden permitirlo”, tuiteó @yaser_luna

El Senador de la República respondió a Yaser con esta frase: “Entiendo que por ser taquero, actividad por cierto muy digna, no sepas que ninguna ley se puede aplicar de manera retroactiva”.

Yaser respondió al Senador diciendo que prefería ser taquero y no ratero. En otras publicaciones expresó su preocupación por las implicaciones de la respuesta del Senador.

El pasado 30 de abril, el coordinador priista en el Senado, Emilio Gamboa, dijo que cerraban los trabajos del período ordinario de sesiones con dos temas pendientes, el nombramiento del Fiscal General de la Nación y la Reforma para eliminar el fuero.

“Los tacos son mi comida favorita, los taqueros buenos amigos”, publicó el Senador, después de su respuesta a Yaser. Foto Twitter @JesusCasillas06

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas