Mundo
LA OPINIÓN

EU: 89 personas y 17 miembros del personal de una residencia para ancianos tienen COVID-19 en Miami

03/05/2020 - 9:13 am

Una residencia de ancianos en Miami Springs. Florida, ha llamado la atención de las autoridades del estado debido a que más de 100 personas han sido declarados con COVID-19; según los datos de los funcionarios, 89 personas con coronavirus son residentes y 17 casos son de personal de Fair Havens Senior Living.

Miami, Florida, Estados Unidos, 3 de mayo (La Opinión).- Más de 100 residentes y miembros del equipo de una residencia de la tercera edad de Miami Springs (Florida) han sido diagnosticados positivos al coronavirus, de acuerdo con los últimos datos facilitados por oficiales de salud del estado.

Según los funcionarios, 89 residentes y 17 miembros del personal de Fair Havens Senior Living han sido diagnosticados, el mayor número de casos en un centro de estas características en Florida.

La instalación no ha comentado los casos en su ubicación de Miami Springs. Pero el viernes, Fair Havens emitió una declaración sobre un brote en sus instalaciones del condado de Macon, en Illinois.

El jueves se informaron de más de 70 casos de COVID-19 en las instalaciones de Illinois.

“Para evitar una mayor propagación de la enfermedad, iniciamos e implementamos de manera proactiva estrategias y prácticas de prevención de infecciones antes de la identificación de estos casos, incluida la detección de síntomas del personal y los residentes, la mejora de la limpieza y desinfección del medio ambiente, y la detección y restricción de visitantes. Además, se requiere que todo el personal use máscaras en todo momento, y estamos monitoreando de cerca a los residentes en busca de fiebre, síntomas o cambios en el estado de salud”, apuntó Fair Havens.

El centro continuó diciendo que los residentes que mostraron síntomas de, o fueron diagnosticados con, COVID-19 serían reubicados en un área separada de la instalación.

Más de mil 400 residentes y mil 300 miembros del personal en el estado de Florida han sido sido diagnosticados con coronavirus.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LAOPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video