Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

El Gobierno de México se disculpa con el pueblo maya por excesos y abusos del pasado y el presente

México

El Gobierno de México dio un alto nivel a este encuentro. Fue transmitido en maya y en castellano y estuvieron, entre otros, los secretarios e integrantes del Gabinete legal más simbólicos del Estado mexicano.

DESTACADAS | 6 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • YA SON SUFICIENTES ESTUPIDECES EN ESTOS MAS DE 2 AÑOS QUE NO?, YA DESPIERTE ¡¡ VIVIMOS EN OTRO SIGLO ANIMALITO DE LA CREACIÓN, REACCIONA ¡¡¡ PONTE A TRABAJAR ¡¡¡¡

  • Hasta que un Presidente honorable pide perdón por los excesos de expresidentes corruptos, salvajes, asesinos y miserables del pasado. El tren maya..como dice el Presidente no vine a robarles, he venido a regresarles lo que les pertenece. Es regresar el orgullo a los pueblos indigenas, a enaltecer el espíritu de esta nación, es rescatar lo mas profundo del México, es valorar lo que en el pasado nos enseñaron que no tenía valor, y que son las raíces de este país.

  • Don KKs, como le explicó que usted ya mató más Mayas que toda la Guerra de Las Castas ¿de eso no pide perdón? también ya mató más Yaquis que Don Porfirio y se robó más que el PRI, es usted todo un espécimen que hará palidecer a Echeverría, Portillo y Santa Anna juntos.

    • Esas ya también son imbecilismos de alto grado clínico. Mejor si no hay nada inteligente que decir, siga en lo suyo, retirar en sus verdes praderas

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión