VIDEO: “Dijeron que estaban afuera de mi casa”. Erika Buenfil pide ayuda en Twitter por extorsión telefónica

03/05/2021 - 5:16 pm

Erika Buenfil señaló que debido a que los extorsionadores daban datos específicos llegó a creer que estaban a fuera de su casa, lo que ocasionó que se alarmara y acudiera a las redes para solicitar ayuda.

Ciudad de México, 03 mayo (SinEmbargo).- La actriz mexicana Erika Buenfil confirmó que fue víctima de extorsión telefónica, y aunque el hecho la alarmó, aseguró que ella y su hijo se encuentran bien.

El día de ayer, a través de su cuenta de Twitter, la regiomontana señaló que estaba siendo víctima de amenazas y no sabía a dónde acudir para realizar una denuncia.

Tras la publicación de la actriz, sus seguidores se alarmaron al no saber qué le ocurría.

Sin embargo, momentos más tarde, Erika Buenfil publicó un video en sus historias de Instagram para aclarar la situación.

“Pedí vía Twitter que alguien me ayudara. en ese momento estaba teniendo una extorsión vía telefónica. Se me cerró la cabeza y no sabía a quién acudir”, dijo.

La actriz contó que los extorsionadores le hicieron creer que se encontraban a fuera de su casa y eso la asustó mucho.

“Daban detalles específicos que me hicieron creer que era posible, no lo sé, porque en ese momento no quise ni asomar la cara”, enfatizó.

Finalmente, Erika agradeció a las personas que se preocuparon por ella y aseguró que se encontraba bien y ya había realizado la denuncia correspondiente.

“Automáticamente contestó gente muy linda y me ayudaron. estoy bien, ya se levantó la denuncia, que es lo que se debe hacer, pero Nicolás y yo estamos bien”, destacó.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas