AS MÉXICO

FOTO: El primer vistazo de Iman Vellani enfundada en el traje de la superheroína Ms. Marvel

03/05/2021 - 9:00 pm

Ms. Marvel por el momento no tiene fecha de estreno, aunque desde Marvel Studios aseguran que llegará a Disney+ a finales de este año 2021.

Por Cristian Ciuraneta

Ciudad de México, 3 de mayo (ASMéxico).- Finalmente, tras varias semanas de rodaje en los estudios de Atlanta de Marvel Studios de la nueva serie Ms. Marvel, se han filtrado las primeras fotografías desde el set de rodaje de su actriz protagonista, la joven Iman Vellani, con el traje de la superheroína Ms. Marvel, alter ego de Kamala Khan. Y por lo que podemos ver, el traje guarda un gran parecido con la imagen que todos tenemos de la actual Ms. Marvel de los cómics.

Y es que a pesar de que muchos daban ya por finiquitado el rodaje de la serie, parece ser que la producción sigue adelante con nuevas escenas de exteriores; y son precisamente estas secuencias las que nos han dejado un primer vistazo al traje de Ms. Marvel en el UCM. Desde el pañuelo rojo al símbolo del rayo a lo largo de todo el torso, pasando por el antifaz o el brazalete de su brazo izquierdo. Todo muy de cómic.

Recordemos que a finales del pasado año Marvel Studios compartía un primer video de estilo making of centrado en la serie Ms. Marvel y en el que pudimos ver las primeras escenas ya editadas de la serie, apenas unos segundos, con Kamala Khan con su familia o admirando lo que parecía ser un disfraz de Capitana Marvel, su superheroína favorita.

Estas fotografías también nos muestran a Rish Shah, que interpreta a Kamran; además, podemos ver por primera vez a la organización gubernamental N.I.C.E., un cuerpo de élite encargado de perseguir y detener a inhumanos, de los cuales forma parte la propia Kamala Khan. Incluso podemos ver a uno de estos agentes con algún tipo de rifle especial para dicho cometido.

Ms. Marvel por el momento no tiene fecha de estreno, aunque desde Marvel Studios aseguran que llegará a Disney+ a finales de este año 2021.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas