Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Aristegui y Chumel señalan a Va por México de usar su imagen sin ser consultados

México

El muro incluía decenas de fotografías con los rostros de consejeros electorales, políticos, legisladores federales de la coalición, ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE), empresarios, actores, activistas y periodistas bajo el título “En contra de la persecución política”.

DESTACADAS | 5 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Es un exagerado abuso lo que está haciendo esa agrupación política Va Por México al usar esos Murales exhibiendo a personas de los que se dice que son perseguidos por el gobierno de la 4T algunos que si podrían ser delincuentes fugitivos y otros no tienen cuentas pendientes con la ley, pero jamás había sufrido tal agravio todas esas personas y peor así exhibidas porque podría ser un delito- Es afrentoso lo que está siendo la oposición con tal de atacar de esa forma tan inmoral, si inmoral porque los líderes del PRIANRD, ALEJANDRO MORENO CÁRDENAS “alito”, el despreciable CORTÉS, el “chucho” Y los ambiciosos X González padre e hijo, está haciendo tal escarnio con su propia gente que los están despreciando. Son una vergüenza del género humano

  • Habrá que ver quien más se desmarca. De pena ajena estar al lado de loretito, de canallín, de la rabadán, de lili tellez, del mismísimo chucho, etc, etc. Aunque no dudo que algunos quisieran estar y así tener algo de publicidad: ferriz, alemán, levario y algún otro engendrito de esos.

  • No digan que no! si son tal para cual! Ni a cual irle, aunque se quieran sentir dignos. Son parte de la cosa nostra, son parte de la componenda, son parte de la agenda de X. En fin, pueden renegar de sus protectores y tutores, pero llevan tatuado una X en su frente, y en la espalda el lema “traidores a la patria”..

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video