Netflix lanza las primeras FOTOS de la tercera entrega de The Umbrella Academy

03/05/2022 - 12:50 pm

En las instantáneas se puede apreciar a los hermanos Hargreeves, protagonistas de la ficción, a los integrantes de The Sparrow Academy, las primeras escenas de Elliot Page como Viktor Hargreeves y la reciente incorporación de Javon Walton, quien le dio vida a Ashtray en Euphoria.

Ciudad de México, 3 de mayo (SinEmbargo).- Netflix compartió las primeras imágenes de la tercera temporada de su serie original The Umbrella Academy, basada en el cómic homónimo de la autoría de Gerard Way.

A través de sus redes sociales, la plataforma de streaming reveló algunas de las escenas que podremos disfrutar a partir de las primeras horas del próximo 22 de junio.

“Les dejo estas fotitos de la temporada 3 de The Umbrella Academy que ¡estrena en 50 días! En Netflix el 22 de junio (sic)”, escribió la compañía.

En las instantáneas se puede apreciar a los hermanos Hargreeves, protagonistas de la ficción; a los integrantes de The Sparrow Academy, las primeras escenas de Elliot Page como Viktor Hargreeves y la reciente incorporación de Javon Walton, quien le dio vida a Ashtray en Euphoria.

En la segunda temporada de The Umbrella Academy, los hermanos Hargreeves sufrieron a la hora de querer evitar el segundo apocalipsis de la serie.

Desperdigados por la década en los 60 en Dallas Texas, el grupo de superhéroes tuvo que lidiar con problemas como las protestas raciales, el asesinato de Kennedy o la taimada Comisión.

El último episodio de la segunda entrega de la serie dejó ver que los hermanos Hargreeves llegaron en una línea del tiempo alternativa en donde se encontraron con The Sparrow Academy, grupo de niños con poderes liderado por un Ben adulto.

La tercera entrega de The Umbrella Academy comenzó a rodarse en febrero del 2021. A esta nueva tanda de episodios también se sumaron los actores Justin Cornwell, Britne Oldford, Genesis Rodríguez, Cazzie David y Jake Epstein.

El elenco original de la serie de Netflix está conformado por Elliot Page, Aidan Gallagher, Robert Sheehan, Tom Hopper, Emmy Raver-Lampman, David Castañeda, Justin H. Min, entre otros.

– Con información de Europa Press

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video