EL SUR

Autoridades hallan cuerpo sin vida de policía desaparecido en Guerrero; faltan 3 más

03/05/2022 - 7:38 pm

Los cuatro policías habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado viernes, luego de que salieran de Iguala con dirección a Pilcaya.

Chilpancingo, 3 de mayo (El Sur).– El Gobierno municipal de Pilcaya, Guerrero, confirmó el homicidio del policía municipal, Víctor Manuel Ávila Victoria, de 48 años, quien fue hallado asesinado esta mañana en Iguala, y quien era uno de los cuatro agentes que estaban desaparecidos desde el viernes.

En un comunicado de prensa emitido a las 15:20 horas, el Ayuntamiento lamenta y condena el asesinato, y exhorta a las autoridades estatales y federales a que se realicen las investigaciones pertinentes y actúen de manera inmediata para esclarecer “este cobarde” hecho.

Asimismo, exige que se localice a los otros tres efectivos de la Policía Municipal que están desaparecidos desde el viernes, luego de que salieron de Iguala con dirección a Pilcaya.

Esta mañana el cuerpo del policía municipal fue hallado en la cajuela de un automóvil que fue abandonado en la carretera federal México-Acapulco, cerca de la comunidad de El Naranjo, municipio de Iguala, y entre las pertenencias hallaron la credencial de otro de los policías que sigue desaparecido.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE EL SUR. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas