México

VIDEO: Testigos de Jehová esperan 30 minutos a ser atendidos; “ahí voy”, decía perico

03/05/2022 - 8:29 pm

El hombre explicó que el ave acostumbra a responder dicha frase cuando escucha que tocan la puerta de su hogar.

Ciudad de México, 3 de mayo (SinEmbargo).- Un perico dejó esperando por media hora a Testigos de Jehová que tocaban una puerta, pero no había nadie dentro, sólo el ave.

Por medio de una grabación de Tik Tok un usuario narró la ocasión en que su mascota, una pequeña ave verde con amarillo, dejó esperando a un grupo de Testigos de Jehová por 30 minutos luego de que habían tocado la puerta y el perico respondió “ahí voy”.

El hombre explicó que el ave acostumbra a responder dicha frase cuando escucha que tocan la puerta de su hogar y lo demostró cuando él mismo la tocó y se escuchó al perico responder desde adentro.

@jhosuargz

Pobres Testigos, los tenía esperando y nunca les abrió 😂😂😂 #mexico #loro

♬ sonido original – Jhosua el Mexi

Por su parte, los usuarios respondieron que quienes tocaban a la puerta no se trataban de Testigos de Jehová debido a que presuntamente dejaron de predicar la palabra de su religión de puerta en puerta pese a las medidas sanitarias de la COVID-19.

Pese a los comentarios, el dueño del ave aclaró que contaba con videos de la cámaras de seguridad de su hogar y contaba con un folleto que le habían dejado.

Se desconoce el lugar y fecha exacta de cuando ocurrieron los hechos, pero el video hasta el momento se viralizó en redes sociales y cuenta con con más de 6.3 millones de vistas, más de ocho mil likes y ha sido compartido un millón de veces.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas