LA OPINIÓN

VIDEO: Alexis Vega, de Chivas, cumple su palabra y dedica gol a niña con discapacidad

03/05/2022 - 9:48 pm

El delantero de las Chivas del Guadalajara celebró un gol durante el partido con el Necaxa de una manera muy especial, justo como se lo había prometido a una pequeña de la Fundación Jorge Vergara que visitó al equipo en días pasados.

Por Jorge Hernández

Los Ángeles, 3 de mayo (LaOpinión).- Alexis Vega demostró su grandeza dentro y fuera de la cancha este fin de semana, ya que cumplió la promesa que le hizo hace unos días a una niña con discapacidad que visitó a Chivas en el entrenamiento por parte de la Fundación Jorge Vergara.

En la imagen, el jugador Alexis Vega, de Chivas de Guadalajara. Foto: EFE

“El viernes contra Necaxa, si meto gol, cómo voy a festejar: con una guitarra y va a ser para ti, ¿va?“, le comentó el delantero a Citalli.

Y tal como lo adelantó, el artillero mandó el balón al fondo de la red contra Necaxa, pero su festejo no fue el de siempre y esta vez lo hizo simulando que tocaba una guitarra. Ese “gol” llegó al inicio del segundo tiempo del partido, pero minutos después de caer fue anulado por el VAR, por lo que no contó para el marcador, pero sí para demostrar el gran corazón que tiene Alexis Vega.

Cabe recordar que en semanas anteriores, el atacante rojiblanco cumplió los sueños de dos fanáticos, ya que convivió con ambos y a uno le regaló una camiseta, mientras que a otro le regaló boletos para el partido de Chivas contra Cruz Azul.

En lo deportivo, el equipo de Alexis Vega derrotó 0-1 a Necaxa, con un gol de Miguel Ponce que le dio al Rebaño Sagrado su cuarto triunfo al hilo y su pase al repechaje de la Liga Mx, mismo en el que se enfrentarán a Pumas el próximo fin de semana para definir cuál equipo logra acceder a la fiesta grande del fútbol mexicano.

@alessandro_lira_

Me hiciste muy feliz, #alexisvega irle a las @chivas es lo mejor. ❤🤍💙 #chivas #estadioazteca #miidolo @paulagonzalez134

♬ sonido original – Almahermosillos

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas