La lluvia de MEMES por el cartel del Corona Capital que comanda The Strokes, Billie Ellish e Interpol

03/06/2019 - 12:33 pm

Algunos nombres de las agrupaciones y solistas ya revoloteaban por redes sociales desde hace unas semanas, pero sin duda … fue el que más sorprendió.

Ciudad de México, 27 de mayo (SinEmbargo).– The Strokes, Billie Ellish, Interpol, Weezer, Keane, Flume y Franz Ferdinand  son las bandas que encabezan del cartel para celebrar las 10 ediciones del Corona Capital.

Después de semanas de espera, por fin el festival de música reveló su line-up completo. Donde también encontraremos Nick Murphy, Chet Faker, Two Door Cinema Club, The Ranconteurs y Travis.

El cartel sin duda da un golpe a la nostalgia de las ediciones pasadas. La preventa de los boletos será el próximo 5 y 6 de junio para beneficias de Banamex.

El festival se llevará acabo los días 16 y 17 de noviembre, en la Curva 4 de en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, como es costumbre.

Pese a la emoción por la llegada de las bandas en noviembre, muchos criticaron los elevados precios, pues el abono general va desde los 2 mil 198 pesos en la fase 1 hasta los 3 mil 198 en la fase 4.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video