Deportes
VANGUARDIA DE SALTILLO

Agencia defrauda a Christian Martinoli y al Dr. García con boletos para la final de la Champions

03/06/2019 - 7:17 pm

Por Óscar Morín

Ciudad de México, 3 de junio (Vanguardia).- Christian Martinoli y el Dr. García se frotaban las manos para asistir a la final de la Champions League en Madrid, sin embargo se quedaron vestidos y alborotados al revelar que fueron estafados.

En un video publicado en redes sociales, los comentaristas de TV Azteca, mostraron que tuvieron que conformarse con ver la final en un bar de España, así como cientos de mexicanos que fueron defraudados.

En el mismo video aparece Martinoli dando un discurso, señalando que confiaron en una empresa, pero ellos revendieron los boletos.

“Al ver que el mercado inglés tenía la capacidad económica para pagar el triple de lo que están pagando ustedes, no solo en México, en otras partes del mundo ha pasado que los boletos los han regresado y posteriormente los revenden”, declaró Martinoli.

Martinoli añadió que pidió a Azteca Deportes una acreditación para entrar al partido, porque no tienen derecho de transmisión de partidos de Champions League desde hace dos años, pero no lo consiguieron.

“Como ustedes nos quedamos varados, estamos en la misma situación y no vamos a ver el partido, como estaba pactado”, declaró.

El comentarista señaló que la situación no es por la empresa mexicana, sino que es por una agencia internacional.

“Veníamos con la ilusión de estar en una final, no para trabajar”.

Luis García también habló y dijo que todos tenían la ilusión de estar en la final de la Champions y realizaron muchos sacrificios para estar en España.

“Vengo aquí a un evento, supuestamente de élite, distinto, de otros sitio y me regresan a lo que yo intento salir, de lo que es el tema de la corrupción en nuestro país”, declaró.

Al final no se supo qué pasará con el dinero invertido en las entradas de los partidos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas