A FONDO EDOMEX

FUERTE VIDEO: Motociclista trata de esquivar autos en sentido contrario y cae a barranco en el Edomex

03/06/2020 - 4:32 pm

El video muestra que el motociclista invadió el carril de contrasentido en una zona de curvas y fue impactado por un vehículo por lo que el motociclista cayó a un barranco. El grupo de personas detuvieron su marcha para tratar de auxiliarlo.

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

Por Crhistian De Jesús

Estado de México, 3 de junio (A Fondo).- Tras invadir el carril contrario en una zona de curvas, un motociclista que viajaba en caravana fue impactado por un vehículo y resultó lesionado después de caer a un barranco, tuvo que ser trasladado hasta un hospital.

El accidente se registró en la carretera Toluca Zitácuaro cuando el tripulante de una unidad de pista que circulaba a gran velocidad chocó violentamente con una camioneta particular la mañana del domingo.


En un video grabado por un compañero del conductor se observa como instantes previos, el hombre empieza a rebasar ocupando el sentido contrario de la vialidad, aunque logra esquivar algunos coches.

Sin embargo, luego es alcanzado por un coche provocando que derrapara varios metros hasta quedar a un costado de la vía, mientras el grupo de personas con las que iba detienen su marcha para tratar de auxiliarlo.

La persona del sexo masculino originaría de Metepec, quedó con diversas lesiones en su cuerpo y tuvo que ser canalizado a una clínica para recibir atención médica, de acuerdo con la secuencia de imágenes difundidas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDOedomex. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video