POR ESTO

VIDEO: Poncho De Nigris bromea sobre look de Nodal en medio de polémica con J Balvin

03/06/2022 - 2:23 pm

Después de la pelea que protagonizó Nodal y Balvin, Poncho de Nigris se sumó al tema y a través de la comedia, criticó la situación con un video en redes sociales.

Mérida, 3 de junio (PorEsto).- Christian Nodal ha tomado una nueva pelea ahora contra J Balvin, luego de que el colombiano cirticara su nuevo look con el cabello color amarillo y sus tatuajes en el rostro.

J Balvin y Christian Nodal protagonizan pelea en redes sociales por cambio de look. Foto: Especial.

Pero ahora ha sido Poncho de Nigris el que se ha sumado a este problema y ha lanzado una serie de comentarios que no eran los más adecuados en este momento.

“No mamen, con estos filtros no sé si acabo de salir de Santa Martha Acatitla, penal de máxima seguridad o me dejó Belinda”, comentó el conductor mexicano.

Sin embargo al final se retractó y comentó que todo lo hace sólo por jugar y sumarse al tema que ha estado en boca de todos en los últimos días.

View this post on Instagram

A post shared by Poncho De Nigris 💎 (@ponchodenigris)

“Mi admiración y resoeti a @nodal un gran talento del regional mexicano. (Es cotorreo sin tratar de hacer daño, es comedia de la cultura mexicana, no te vayas a ganchar es una parodia) buena vibra a todos y a reírnos de nosotros mismos. ¡Todo suma!”, comentó De Nigris.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE POR ESTO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas