LA OPINIÓN

Álvaro Morales ataca a la selección mexicana y pide la destitución de “Tata” Martino

03/06/2022 - 4:11 pm

Después de la derrota de México ante Uruguay, el periodista Álvaro Morales criticó la gestión de Martino ante la selección de México y pide la salida del estratega argentino.

Por Wilson Flórez

Los Ángeles, 3 de junio (LaOpinión.- La selección mexicana fue aterrizada por Uruguay. El “Tri” sufrió una aplastante derrota 0-3 propiciada por los “Charrúas” que dominaron a placer el partido que se desarrolló en Phoenix. El conjunto sudamericano de Diego Alonso desnudó por completo todas las falencias de México. A cinco meses del Mundial de Catar 2022, el conjunto de Gerardo Martino mostró su peor versión y Álvaro Morales manifestó su preocupación.

Las selecciones de México y Uruguay se enfrentaron en un partido amistoso rumbo al Mundial de este año en Qatar. Foto: Twitter @miseleccionmx

El “Tri” se verá las caras con Argentina, Arabia Saudita y Polonia en el Mundial de Catar 2022. Este partido contra los uruguayos no deja contento a los espectadores aztecas. Los “Charrúas” eran una gran parámetro para calcular la potencia que podría tener la albiceleste. Ante el pésimo rendimiento mostrado, el periodista de ESPN recordó que en la Copa del Mundo tendrán que verse las caras con Lionel Messi, jugador que tildó de “senil”, pero que está consciente de que les puede hacer daño.

QUIEREN FUERA A GERARDO MARTINO

En medio del partido, gran parte de los presentes manifestaban su descontento con Gerardo Martino y pedían su salida de la selección mexicana.

En las redes sociales el caso no fue distinto y Álvaro Morales fue uno de los que comandó la idea de la destitución del estratega argentino. Aún hay tiempo para gestionar un cambio de seleccionador sin dejar de recordar que en España, Julen Lopetegui dejó el cargo de la “Roja” un día antes de que iniciara el Mundial Rusia 2018.

¿QUIÉN SERÍA EL SUCESOR DE GUERARDO MARTINO?

Álvaro Morales no solo exige la salida del “Tata”. El polémico periodista pone sobre la mesa lo que para él sería la opción más viable dentro de El “Tri”.

A través de las redes sociales, el narrador propuso la vuelta de Miguel Herrera a la selección mexicana. El “Piojo” está en la cuerda floja con Tigres de la UANL y ya ha sonado con anterioridad para que sea el “salvador” de la selección mexicana.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video