México

Familiares de Karen Itzel, alumna de IPN hallada sin vida en CdMx, reciben su cuerpo

03/06/2022 - 9:17 pm

La familia estaría llevando a cabo el velorio de la joven de 26 años en las próximas horas, después de que se les hubiera entregado su cuerpo.

Ciudad de México, 3 de junio (SinEmbargo).– El Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) entregó este viernes el cuerpo de Karen Itzel Rodríguez Barrales, estudiante del Instituto Político Nacional (IPN) que fue hallada sin vida el pasado martes, a sus familiares.

El cuerpo de la joven fue trasladado del Instituto de Ciencias Forenses hacia una funeraria, donde se espere que se lleve a cabo el velorio en las próximas horas.

El pasado 31 de mayo, agentes de la Fiscalía localizaron el cuerpo sin vida de Karen Itzel en la Alcaldía Tláhuac. Ella había salido el 19 de mayo de su domicilio, ubicado en la misma demarcación, para entregar una copia de su tesis en su universidad.

Días después de que se reportara su desaparición, agentes de la Policía de Investigación capitalina detuvieron a José “N” por su presunta participación en la desaparición de Karen Itzel, su esposa.

Luego de su detención, José “N” fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del Juez de Control que lo requería.

Posteriormente, también se reportó la desaparición del hijo de Karen Itzel, Javier Naim Galicia Rodríguez. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) emitió el expediente de búsqueda AYO/1762/2022, el cual dice que el niño de cuatro años fue visto por última vez en la colonia San José, Alcaldía Tláhuac, alrededor de las 07:00 horas.

La autoridad capitalina no cuenta con mayor información sobre la vestimenta que portaba el niño al momento de su desaparición, pero notó que Javier Naim tiene una estatura de 0.62 metros, piel morena clara y ojos café grandes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas