México

VIDEO de Sandra Cuevas con personal de la Alcaldía en Garibaldi genera controversia

03/06/2023 - 10:34 pm

La Alcaldesa Sandra Cuevas aclaró en su cuenta de Twitter de qué se trata el video que circula en redes sociales y reveló que el hombre con el que sale es su expareja sentimental.

Ciudad de México, 3 de junio (SinEmbargo).- La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, aclaró este viernes un video que se volvió tendencia en las últimas horas, en el que se le ve tomando una cerveza junto a Ernesto Alonso de Rosas, su expareja sentimental.

La grabación de la titular de la Alcaldía Cuauhtémoc, en una celebración al interior de un reconocido lugar en el Centro Histórico de la Ciudad de México, se empezó a viralizar esta mañana en redes sociales.

Al volverse tendencia, la Alcaldesa Sandra Cuevas explicó que el hombre del video, de quien se desconoce la identidad; es el “amor de su vida”, aunque especuló, dejó en duda si se trataba de una grabación antigua.

Los usuarios de redes también señalaron a la Alcaldesa Cuevas por haber ingerido alcohol, un gusto que aseguró no compartir, pero haberse dejado llevar porque era Garibaldi.

“Respecto al video de hoy: 1. No me gusta el alcohol, sin embargo; que la gente beba una cerveza en Garibaldi es una tradición. 2.- Quien me dio el beso se llama Alonso, mi pareja sentimental por varios años, con sus altibajos como cualquier relación; y el amor de mi vida”, dijo Sandra Cuevas a la cuenta Opcion Mx.

La Alcaldesa también mencionó que se dio el tiempo de responder a aquellos que tomaron de forma divertida la situación, como fue el caso con el tuit del usuario Delfín Azul, quien escribió: “Ay’ señorita”, en la primera parece su hijo.

El hombre que besa a la Alcaldesa fue identificado como Ernesto Alonso de Rosas, quien fuera jefe regional de la Policía Federal Ministerial en el Estado de México.

Los usuarios de redes sociales cuestionaron las acciones que ha tenido en la demarcación durante los últimos meses, sobre todo lo relacionado al Kiosko Morisco, en donde había prohibido los bailes de sonidero.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video