Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

AMLO y los medios

Andrés Manuel López Obrador también tendió la mano a los medios de comunicación el día de las elecciones.

COLUMNAS | 4 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Un texto muy oportuno con muchas preguntas con respuestas que habremos de tener algunas muy pronto otras no tanto. Hoy también es la hora de los medios y del periodismo, recuperar su esencia también es parte de la democracia, ojalá y se aproveche esta oportunidad que las y los ciudadanos nos hemos dado.

  • Por fortuna la “inversión” en periodistas famosos por chayoteros cada dia es menos rentable, tal cual el sexenio de enriquecinieto ilícito, están prendidos por alfileres gracias a las redes y la transparencia creciente. Hace mucha falta si, una fiscalía con dientes y garras, casi depredatoria contra la corrupción.

  • Excelente columna. Muchas preguntas importantes, seguramente el Sr. Sosa Plata hará el seguimiento de las respuestas conforme se vayan perfilando.
    Mis prioridades serían: disminuir y redistribuir el gasto publicitario federal, y eliminar el chayote; impulsar la Radio cultural y universitaria para que sea accesible en todo el país, y apoyar la radiodifusión indígena. Simple decencia.

  • Los textoservidores, los que ejercen el periodismo calzando zapatillas de tacón dorado, están que no los calienta ni un horno de microondas. Saben que los 60 mil millones de pesos que EPN dilapidó impunemente en publicidad durante su sexenio, ni remotamente AMLO los utilizará. López Obrador volverá a sus conferencias mañaneras, que en el pasado tuvieron gran éxito, y el periodista que quiera entrevistarlo tendrá que madrugar. A partir del próximo diciembre, el textoservidor será una especie en extinción.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión