México
EL SUR

Ex titular del Instituto de Transparencia en Guerrero es asesinado a balazos en su casa de Tlapa

03/07/2018 - 11:59 am

Se informa que Joaquín Morales Sánchez fue ultimado cuando se encontraba descansando en su casa, a donde llegó un individuo armado, con el rostro cubierto, a tocar la puerta, él salió a abrir y el hombre armado le disparó cuatro balazos en diferentes partes del cuerpo.

Por Carmen González

Tlapa, Guerrero/Ciudad de México, 3 de julio (ElSur/SinEmbargo).- Ejecutan a balazos en su casa al ex presidente del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales del Estado de Guerrero (Itaig), Joaquín Morales Sánchez, en la colonia 5 de Mayo de esta ciudad de Tlapa.

De acuerdo con el primer reporte de la Policía Ministerial, los hechos ocurrieron a la una de la madrugada de este martes.

Se informa que Joaquín Morales Sánchez fue asesinado cuando se encontraba descansando en su casa, a donde llegó un individuo armado, con el rostro cubierto, a tocar la puerta, él salió a abrir y el hombre armado le disparó cuatro balazos en diferentes partes del cuerpo.

El ex funcionario quedó sin vida en el interior de su casa.

En febrero del 2016, el pleno del Itaig nombró como presidente al consejero Joaquín Morales Sánchez, por un periodo de un año.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE EL SUR. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas