Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

La historia los junta: Peña, gran perdedor de 2018, y AMLO, ese rebelde irredento, persistente

México

Se prevé que al finalizar la reunión se ofrezca una rueda de prensa, de la cual aún no se sabe si participarán los dos.

BITÁCORA 2018 | 11 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • “irredento, ta
    Del lat. in- ‘in-2’ y redemptus, part. pas. de redimĕre ‘redimir’.

    1. adj. Dicho especialmente del territorio que una nación pretende anexionarse por razones históricas, de lengua, raza, etc.: Que permanece sin redimir.”

    La autora confundiò irredento con irreverente. Bueno, por otro lado los eufemismos de irreverente y persistente no estàn mal para las cualidades de obcecado y terco.

      • Bueno, lo que tú digas, mi estimado filólogo, pero lo verdaderamente importante es que a ti y tus compinches del PRIAN las llevó de la mano y bien mansitas a bailar con Bertita y sus hermanas

  • AMLO: No lo hagas por ti, hazlo por el proyecto de nación, Necesitas un super equipo de seguridad de probadisima fidelidad y profesionalismo, urge ya, no votamos por un mártir, votamos por la persona que haga los cambios necesarios en nuestro país, debes hacer notar a un cuadro de tus posibles sucesores, nadie tenemos la vida comprada, ten mucho cuidado con las decenas de caballos de troya que se aliaron a tus filas, tal vez esa sea la estrategia de la mafia del poder para corroer por dentro a morena y apoderarse de ella en un momento dado, hazlo por los millones que confiamos en ti, mas vale prevenir!

  • A cárdenas se le dió la oportunidad y no defendió su triunfo al contrario lo negoció, ahora q de dejé trabajar a amlo por q el pueblo confió en el ojalá no falle por q ya vengo q pasó con el traidor del si vergüenza de Fox.

    • Totalmente de acuerdo con tu comentario, el Ingeniero Cárdenas fue muy mezquino y le negó siempre su apoyo al peje. No cabe duda que la victoria tiene muchos padrinos. Jamás el ingeniero Cárdenas jamás asistió a un motín de amlo, siempre lo desprecio, jamás le mando un mensaje de apoyo a su campaña. Incluso, no fue compañero menos amigo de amlo. Siempre después de sus contiendas del peje jamás le dió una muestra de solidaridad a amlo. Hoy con un cinismo y un hipócrita oportunista corre a felicitarlo, cuándo en campaña nunca lo quiso hacer, se negó rotundamente.

    • Totalmente de acuerdo con tu comentario, se me hace el ingeniero Cárdenas un oportunista, fue mezquino, en sus campañas de amlo jamás le dedicó un mensaje de apoyo, jamás se quiso tomar una foto al lado del peje. Hoy presuroso corre a expresar apoyo que nunca quiso darle en campaña. Se me hace un vil convenenciero y oportunista. Pero más, hipócrita.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video