Carlos Rivera y Ofelia Domínguez serán la voz de Simba y Nala para el doblaje del El Rey León

03/07/2019 - 11:30 am

El remake del clásico de animación Disney fue dirigido por Jon Favreu. Tendrá su estreno en México el próximo 19 de julio.

Ciudad de México, 3 de julio (SinEmbargo).– Lo que era un gran secreto, por fin es revelado: el cantante y actor Carlos Rivera será la voz de Simba en el doblaje para Latinoamérica de la cinta El Rey León.

“¡Feliz de compartirles una gran noticia! Daré voz a Simba en la versión doblada al español para Latinoamérica de la nueva película de Disney El Rey León que estrena en todos los cines el próximo 19 de julio. El Rey León vuelve a sorprender mi vida, es mi hermoso ‘Ciclo Sin Fin’”, compartió Rivera en sus redes sociales.

En 2011, Carlos Rivera viajó a España para personificar a Simba para el musical de El Rey León, cuatro años después también tuvo la oportunidad de actuar bajo el mismo personaje en México.

En tanto, la actriz mexicana Ofelia Domínguez – con amplia trayectoria en musicales– dará voz a Nala. “Fela” también fue parte de la puesta en escena del clásico del Disney al lado de Rivera.

En Estados Unidos, estos personajes tendrán la voz de Donald Glover (Simba) y Beyoncé Knowles-Carter (Nala).

El remake del clásico de animación Disney fue dirigido por Jon Favreu. Tendrá su estreno en México el próximo 19 de julio.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video