Sofá

Yalitza se burla de revista que la pone con 4 guardaespaldas en el Ariel; no sabía que tenía tantos, dice

03/07/2019 - 3:17 pm

La revista publicó esta semana en su portada que la oaxaqueña “lleva más guaruras que la reina de Inglaterra”. La información fue desmentida por las personas que salen en la foto y por la misma Yalitza.

Ciudad de México, 3 de julio (SinEmbargo).– Yalitza Aparicio se burló de la portada de una revista luego de que la publicación asegurara que durante la entrega de los Premios Ariel fuera acompañada de cuatro guaruras.

“Como me divierte ver esto… Por qué nadie me dijo que teníamos tanta seguridad? Y por qué no contaron a uno. Me acabo de enterar que hasta tengo asistente”, escribió la protagonista de Roma en su cuneta de Instagram, acompañada de emojis y stikers.

La revista Nueva publicó esta semana en su portada que la oaxaqueña “lleva más guaruras que la reina de Inglaterra”. Sin embargo, la información fue falsa, pues las personas que señaló como los guardaespaldas son en realidad trabajadores de la industria del cine que estaban en el evento.

Lo cierto es que en la fotografía publicada por la revista sí aparece el único guarura con el que cuenta Yalitza, se trata del más alto. Según periódicos y reporteros que cubren la fuente, el elemento pertenece a una compañía israelí. Y sí, la acompaña a todos lados.

La revista aseguró que lleva con ella 4 guardaespaldas. Foto: Especial

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas