Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Cabeza de Vaca, 7 años; Zamarripa, 11. En ese tiempo, Guanajuato se hundió hasta tocar el infierno

México

El Fiscal Carlos Zamarripa Aguirre y el Secretario de Seguridad Pública, Alvar Cabeza de Vaca, los funcionarios de seguridad pública más longevos en México, han dejado una estela de destrucción y muerte en Guanajuato, estado que ahora es el más violento del país, denunciaron especialistas en seguridad y crimen organizado consultados por SinEmbargo.

GRANDES TEMAS | 10 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • GRACIAS PAN, por darnos los discípulos de Genaro García Luna que ahora gobiernan (es un decir) a Matajuato o Guanacrimen; habrá un referéndum dirigido por el INE y los carteles para elegir el nuevo nombre de la Entidad.

  • Pinche gobernador pocos huevos, si ya se sabia la clase de ojetyes y corruptos que son, por que tenerlos.

    desde inicio era caña, y vamopnos, al bote, se los impusieron por cuota ya pago vamonos, orale gobernador, para que no ponga paros como la doncella de veracruz el gobernador cuitlahuac que todo es culpa del pasado. y nada que hace o barbosa el terror de las hormigas,

  • Esta situacion esta descontrolada y deben intervenir el estado fuerzas federales removiendo a los mandos policiales desde arriba de las escaleras hacìa el ultimo escalon inferior, miles de asesinados y seguiran viendose si la federacion no toma cartas en el asunto, los malandros mugrosos de los carteles que andan en Guanajuato, deben de pararlos en seco, si no actuan rapido, se volcara en un caos que se lamentara por siempre.

  • Porque no hacen ningún pronunciamiento los panistas-priístas? Están más preocupados con su BOA, que en limpiar de corrupción en sus partidos.

  • Sigan votando por los panuchos corruptos…son parte de la mafia, pero de cuello blanco. No se sabe donde termina la mafia, es un narcoestado..al igual que otros estados de la República Mexicana…Todavía no se desmantela en los estados y muchos municipios los políticos que son parte del narco, huachicoleo, etc..

  • Más super policías panistas, el mismo modelito de Genarco García Luna, llenos de reconocimientos internacionales por su “buen trabajo”, pero tan corruptos unos como el otro. Un clavo más al ataúd del PAN para las próximas elecciones.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión