La Blair House es la residencia oficial para lo invitados del Presidente de Estados Unidos, sin embargo en esta ocasión no podrá alojar al mandatario mexicano debido a que se encuentra en restauración.

Ciudad de México, 3 julio (SinEmbargo).- El Embajador de Estados Unidos en México, Christoper Landau, señaló que el Presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador no podrá alojarse en Blair House, la casa de huéspedes oficial de la Casa Blanca, en su próxima visita a Washington para celebrar el Tratado Comercial con Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

“Desafortunadamente en este momento está bajo restauración. El Presidente es nuestro huésped, y por supuesto le ofrecemos el alojamiento”, informó Landau, luego de que el López Obrador asegurara que el Gobierno de Estados Unidos ofreció pagar su hospedaje.

El Embajador estadounidense, anunció en su cuenta de Twitter, su viaje hacia Washigton para apoyar en los preparativos de la visita del mandatario mexicano.

“Será un gran honor darle la bienvenida en su primer viaje exterior durante su mandato”, escribió.

El Presidente de México viajará el próximo martes a la capital estadounidense a su encuentro con Donald Trump, para celebrar el T-MEC.