México

Del papá de Milhouse al señor cara de papa, FOTO de Calderón desata ola de MEMES

03/07/2021 - 10:33 am

La imagen que desató los memes fue una que el político michoacano compartió, el pasado 1 de julio. En su fotografía, Calderón Hinojosa está acompañado de la Alcaldesa de París, Francia, Anne Hidalgo.

Ciudad de México, 3 de julio (SinEmbargo).- Una foto del expresidente Felipe Calderón Hinojosa provocó una ola de memes. Usuarios de redes sociales lo compararon con diferentes personajes de caricaturas y hasta con reconocidos analistas políticos.

La imagen que desató los memes fue una que el político michoacano compartió, el pasado 1 de julio.

En su fotografía, Calderón Hinojosa está acompañado de la Alcaldesa de París, Francia, Anne Hidalgo.

“Un honor para mí saludad a la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, en la reunión del Panel de Alto Nivel de Seguridad vial de la FIA”, escribió en su cuenta de Twitter.

Tras ello, usuarios destacaron el cambio físico del expresidente. Algunos lo compraron con Kirk Van Houten, personaje de la serie estadounidense Los Simpson.

El pasado 13 de junio, Felipe Calderón Hinojosa dio a conocer que se encuentra recuperado de la COVID-19 tras permanecer aislado y bajo reposo.

Mediante sus redes sociales, con un mensaje que fue acompañado por una fotografía junto a su familia, el político destacó que finalmente superó el virus del coronavirus, tras dar a conocer el pasado 1 de junio que presentaba síntomas leves.

Además, agradeció al personal sanitario que lo atendió y a sus familiares, conocidos y simpatizantes que estuvieron al pendiente de su estado de salud.

“Ya recuperado del #COVID, muchas gracias a todas y a todos por sus oraciones y deseos de recuperación. Gracias a mi familia, amigos, conocidos y simpatizantes. A todas y todos los doctores, enfermeras y trabajadores de la salud que me atendieron. Son unos ángeles. Ya platicaremos”, afirmó Felipe Calderón en su cuenta de Twitter.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas