México

Se está gobernando con hechos, sobran las palabras: AMLO

03/07/2021 - 5:43 pm

López Obrador dijo que no necesita estar enumerando sus logros desde su llegada a la Presidencia.

Ciudad de México, 3 de julio (SinEmbargo).– El Presidente Andrés Manuel López Obrador expuso que él “gobierna con hechos, por lo que sobran las palabras”.

Durante la presentación de los programas del Bienestar en Puerto Peñasco, Sonora, el mandatario dijo que no necesita estar enumerando los logros de su Gobierno.

“Ahora ya en el Gobierno, de nuevo estamos con ustedes en Puerto Peñasco para informarles de lo que se está realizando. Lo cierto es que ustedes lo perciben, no es necesario estarlo diciendo, sobran las palabras y creo que se está gobernando con hechos”, dijo el mandatario durante su segundo día de su gira en Sonora.

“De todas maneras, es importante el que se conozca que vamos a continuar trabajando en bien del pueblo, atendiendo a todos, escuchando a todos, respetando a todos, pero dándole preferencia a la gente humilde, a la gente pobre. Esto es humanismo y tiene que ver con la buena fe y con el amor al prójimo”, agregó.

Además, aclaró que no tiene diferencias con la Gobernadora sonorense Claudia Pavlovich, y prometió volver a la entidad antes de que la mandataria concluya su gestión.

“No hemos tenido diferencias, no ha habido pleitos. Ella jamás ha declarado en contra de nosotros, ha cuidado, ha sido respetuosa no de Andrés Manuel, porque el respeto debe ser a la investidura más que a la persona, y eso lo sabe muy bien Claudia y se lo agradezco”, dijo.

López Obrador aseguró que visitará a los seris y que las comunidades originarias como Yaquis y Guarijíos tendrán atención especial.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video