Holandés viaja a China para encontrarse con su cibernovia; tras 10 días de espera termina hospitalizado

03/08/2016 - 7:57 pm

Alexander Pieter Cirk, de 41 años, voló el 22 de julio desde Holanda al Aeropuerto a Changsha, en la provincia de Hunan, con la esperanza de conocer a una mujer de apellido Zhang, sin embargo ésta nunca apareció y Pieter Cirk decidió quedarse en el lugar hasta que lo hiciera, pero terminó durmiendo allí durante diez noches y ella nunca llegó.

Cirk tenía esperanza de que la mujer apareciera, razón por la que se quedó 10 días en el aeropuerto. Foto: Weibo.
Cirk tenía esperanza de que la mujer apareciera, razón por la que se quedó 10 días en el aeropuerto. Foto: Weibo.

Ciudad de México, 3 de agosto (SinEmbargo).– Un holandés esperó durante diez días en un aeropuerto internacional de Huanghua, al sur de China para conocer a una joven de 26 años que conoció por Internet.

Alexander Pieter Cirk, de 41 años, voló el 22 de julio desde Holanda al Aeropuerto a Changsha, en la provincia de Hunan, con la esperanza de conocer a una mujer de apellido Zhang, sin embargo ésta nunca apareció y Pieter Cirk decidió quedarse en el lugar hasta que lo hiciera, pero terminó durmiendo allí durante diez noches, de acuerdo con el People’s Daily Online.

De acuerdo con el Daily Mail, la prolongada espera, la falta de sueño y la desnutrición hicieron que el holandés perdiera el conocimiento como un efecto de su severa diabetes. El 29 de julio, al darse cuenta de su condición, los servicios de emergencia fueron llamados al aeropuerto, para ofrecerle a Cirk un tratamiento de salud en un hospital.

Días más tarde, Zhang dio su declaración a un canal local de televisión: cuando el holandés llegó, ella estaba sometiéndose a una cirugía plástica en Zhengzhou y, además, dijo no pensar que el ofrecimiento de Cirk por visitarla fuera cierto, pues, aunque aceptó que tenían una relación sentimental vía redes sociales, el holandés se mostraba distanciado de ella hasta el día que le mostró los boletos de avión, que ella tomó como una broma.

Zhang llamó a Cirk en el hospital, tuvieron una larga conversación y discutieron el calvario del hombre holandés, quien regresó este lunes a su país natal, no sin antes prometer a Zhang regresar a visitarla.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video