Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

Trump amenazó a EPN con romper si seguía diciendo a la prensa que “México no pagaría el muro”: WP

Mundo

Durante su primera llamada con el Presidente Enrique Peña Nieto, Donald Trump lo amenazó con cortar el contacto con él si seguía haciendo pronunciamientos públicos que cuestionaban su promesa electoral de construir el muro, así lo reveló el diario The Washington Post.

Destacada Mundo | 15 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • No he escuchado a nadie comentar esto que literalmente dijo, en el minuto 24.12: “El espíritu de mi gobierno, en la posición de mi administración, es que las cosas vayan bien para los Estados Unidos y que todo vaya bien para su gobierno, porque esta es la única manera de seguir trabajando juntos, y eso es realmente mi posición honesta”. EPN a Donald Trump. Ahora ya sabemos para quien trabaja Peña Nieto!!!

  • Este Presidente Trump..Primero debería de arreglar su problemas Internos de su País .que en verdad esta en un gran caos ..antes de estar metiéndose con otros países como México , Venezuela ..que tanto esta Evadiendo su responsabilidad al parecer se parece cuando inicio EPN ,, en su Inicio.y hasta la fecha..

  • de Donde saca este Presidente Trump , que debemos paga el Muro .. No hay Ninguna Ley que obligue a México a pagar , tampoco acuerdos internacionales ..que EPN no se Energico con el es Porque hay algo algún acuerdo 2018..y si un problema grave ante todos los mexicanos y los ojos de Mundo ..ese Hijo de madre Inmigrante ..necesita ponerlo en su lugar..

  • Los dos copetones echan mentira tras mentira. Los dos son cínicos. Los dos tienen bajísima popularidad. Pero ganaron engañando a gente muy débil. Esto seguirá desgraciadamente.

  • Muy avergonzada por el servilismo de EPN y Videgaray. Desde que EPN le puso la alfombra roja a Trump antes de las elecciones y despues de que Trump decidio ubicar a los mexicanos como chivos expiatorios ya se sabia que EPN y su gobierno no defenderian a Mexico. Por eso AMLO 2018, porque a Mexico le URGE un gobierno digno que defienda a los mexicanos.

  • Para calibrar la magnitud de los traidores mexicanos que están renegociando el TLCAN con Washington, vale la pena leer el Astillero de Julio Hernández de hoy en la Jornada

  • Porque no lo dudamos ni tantito, por un lado un inutil que lo unico que sabe es robar y robar y teniendo como asesor principal al aprendiz de Videgaray.
    No protegen a México, pero a sus cuates que tal…
    Si pudieran lograr que el muro lo construyera OHL y Esparza se encargara de los moches, mañana estarian alabando EPN y Videgaray la contsruccion del mentado muro, faltaba mas
    Asi o mas jodidos

    • Además cuántos fraudes (manipular)ha hecho el pri y el Pan. Laa democracia en México no le importa a la OEA ni a Washington

    • Imposible decirlo mejor, mi estimado Paco Tilla. Peña y Videgaray quieren quedar bien sólo con una persona: Trump. ¿Y la ciudadanía mexicana? Ja ja ja… Es lo que resulta de la “enseñanza” en la universidades privadas mexicanas. Los entrenan como cachorritos para servir al amo.

  • ¿Podrían proporcionar una liga a la nota del Washington Post que están citando? Estoy tratando de buscarla, pero no la encuentro en ningún lado.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video