ElDiario.es

El modelo Rick Genest, conocido como “Zombie Boy”, es hallado muerto en su casa en Canadá

03/08/2018 - 8:27 am

El modelo de 32 años era muy reconocido en el mundo de la moda y se habría suicidado según reportan los agentes del cuerpo de policía de Montreal.

Dio un gran salto de popularidad cuando en el año 2011 apareció en el videoclip “Born This Way” de Lady Gaga.

Madrid/Ciudad de México, 3 de agosto (ElDiario.es/SinEmbargo).– El modelo y actor Rick Genest, conocido popularmente como “Zombie Boy” por sus tatuajes, ha sido hallado muerto en su apartamento tras haberse suicidado, según informa el cuerpo de agentes de Montreal, Canadá.

El modelo de 32 años era muy reconocido en el mundo de la moda. Dio un gran salto de popularidad cuando en el año 2011 apareció en el videoclip de la exitosa “Born This Way” de Lady Gaga, que acumula más de 230 millones de reproducciones en YouTube.

La artista, de hecho, ha compartido un mensaje en memoria del actor en su cuenta oficial de Twitter, donde también ha recordado la importancia de luchar y combatir las enfermedades mentales.

El canadiense ostentaba el Récord Mundial Guiness de más tatuajes de insectos, con 176, así como el de más tatuajes de huesos, con 139. Había posado para revistas como Vanity Fair e incluso había hecho apariciones en la gran pantalla, interviniendo en algunas películas, como en ’47 Ronin’.

Genest incluso habría inspirado el maquillaje de una de las escenas más famosas de la serie de terror American Horror Story, por la que el actor llevó a la serie a los juzgados, donde ambas partes llegaron a un acuerdo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ELDIARIO.ES. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas