México

Sujetos armados asesinan a 11 personas dentro de una casa en Ciudad Juárez, Chihuahua

03/08/2018 - 2:11 pm

En el domicilio, ubicado a unas cuadras del Centro de Readaptación Social Estatal número 3, se encontraron 11 cuerpos maniatados y presuntamente torturados, entre ellos habría al menos dos mujeres, quienes tenían los pantalones y la ropa interior abajo.

Ciudad de México, 3 de agosto (SinEmbargo).– Once personas fueron asesinadas en una vivienda de Ciudad Juárez, Chihuahua, por un comando armado.

En el domicilio ubicado en la calle Oasis de Egipto 1201, de la colonia Praderas del Oasis, donde se perpetuó el ataque, se encontraron 11 cuerpos maniatados y presuntamente torturados. Entre los cuerpos, confirmó la Fiscalía General del Estado a través de un comunicado, había ocho hombres y tres mujeres.

El lugar de los hechos se localiza a unas cuadras del Centro de Readaptación Social Estatal número 3.

Oficiales mencionaron que el domicilio de la colonia Praderas de los Oasis era usado como una casa de seguridad, señaló el medio chihuahuense.

Las autoridades informaron que el enfrentamiento podría estar relacionado con la disputa entre grupos criminales.

“Las diligencias de la Agencia Estatal de Investigación se centran en este momento en determinar las causas de la agresión, la identidad de quienes murieron en el lugar y establecer si pertenecen a alguna célula criminal”, informó la dependencia en su comunicado.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas