Panamericanos 2019 | México suma cinco nuevas preseas y se mantiene en segundo lugar del medallero

03/08/2019 - 10:43 pm

México obtiene un oro más gracias a los clavadistas Yahel Castillo y Juan Celaya que llegaron a la final de sincronizados de trampolín 3m, realizada en el Centro Acuático de la VIDENA.

Ciudad de México, 3 agosto (SinEmbargo).- La delegación mexicana sigue obteniendo preseas durante los Juegos Panamericanos Lima 2019 con los cuales se posicionan en el número 2 de la tabla del medallero, sólo por debajo de Estados Unidos.

México su participación del sábado 3 con cinco nuevas medallas: dos oros, una plata y dos bronce más.

ORO EN CLAVADOS SINCRONIZADOS 3M

México obtiene un oro más gracias a los clavadistas Yahel Castillo y Juan Celaya que llegaron a la final de sincronizados de trampolín 3m, realizada en el Centro Acuático de la VIDENA.

La dupla clavadista venció a Estados Unidos con un puntaje de 336.87 y Canadá con 333.63.

CLAVADOS INDIVIDUAL 10M OBTIENE EL BRONCE

La clavadista Alejandra Orozco obtiene el bronce en la final de plataforma individual 10m con un puntaje de 356.10.

Su compañera Gabriela Agúndez ocupó el sexto lugar en el Centro Acuático de la VIDENA.

PLATA EN CICLISMO 

Yareli Salazar se convirtió en subcampeona panamericana en Lima 2019 en la prueba de ómnium.

La ciclista alcanzó la plata para México mientras que las campeonas panamericanas, Daniela Gaxiola y Jessica Salazar avanzan a la ronda de semifinales en la prueba de velocidad, las competencias se disputarán este domingo a partir de las 11:00 horas en el velódromo de la VIDENA.

GIMNASIA RÍTMICA ALCANZA EL ORO 

La quinteta azteca de Gimnasia Rítmica consigue un nuevo oro para México luego de obtener 24.850 puntos en el All Around de conjuntos general y calificación rotación 2.

Las competencias en 3 aros y 2 pares de clavas fueron realizadas en el Polideportivo Villa El Salvador.Esta presea se suma para ser la número 18 de México.

TIRO DEPORTIVO OTORGA EL BRONCE

Los jóvenes mexicanos Edson Ramírez y Gabriela Martínez se colgaron la medalla de bronce en la disciplina de tiro deportivo, en los Juegos Panamericanos 2019.

La dupla conformada por Ramírez y Martínez se subió al tercer lugar del podio de Lima 2019 luego de haber competido en la prueba de equipo mixto 10m rifle de aire.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video