Un joven de 22 años y su cómplice asaltan bar en la Condesa, CdMx; los agarran gracias al GPS

03/08/2019 - 2:25 pm

Uno de los posibles asaltantes fue encontrado mediante la ubicación GPS de un celular robado.

Ciudad de México, 3 de agosto (SinEmbargo).-  Unos comensales del establecimiento “Felina bar”, ubicado en la Condesa, fueron asaltados por hombres armados esta madrugada. Uno de los posibles implicados ya está detenido, lo encontraron por GPS,  informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

De acuerdo con el comunicado de la PGJ, a las 1:00 horas integrantes de seguridad pública acudieron al establecimiento, ubicado en la esquina de las calles Baja California y Ometusco, pues se había reportado que dos hombres ingresaron al lugar y con un arma de fuego despojaron a los comensales sus objetos de valor.

Los elementos de seguridad, tras realizar entrevistas a las víctimas, lograron ubicar por GPS de  un celular robado a uno de los probables implicados en la colonia Del Valle.  

Los policías se dirigieron al lugar, encontraron al acusado con un arma y los objetos robados. El hombre, de 22 años de edad, fue llevado al Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Cuauhtémoc Dos, por su probable participación en el delito de robo a negocio con violencia. 

Se espera que en las próximas horas un juez lleve a cabo la audiencia de control de detención y se determine la situación jurídica de la persona imputada, señala el documento de la PGJ.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video