RT

VIDEO: Policía mata a una mujer mientras disparaba contra un perro que lo perseguía en calles de EU

03/08/2019 - 9:11 pm

Las autoridades recibieron una llamada de emergencia que informaba que Margarita Victoria Brooks, de 30 años, se había desmayado, Cuando el oficial llegó al área, el can de la mujer comenzó a ladrar y a correr hacia el agente.

En las imágenes se puede ver como el oficial retrocede y saca su arma, con la que dispara tres veces al perro. Sin embargo, uno de los tiros alcanzó a Brooks, y murió en el hospital, por un impacto en el torso superior.

Ciudad de México, 3 de agosto (RT).- Un policía de Texas, EU, mató accidentalmente a una mujer este jueves cuando disparó repetidas veces contra un perro que corría hacía él. La Policía de Arlington ha revelado las imágenes de la cámara corporal del agente que muestran el fatídico incidente.

Los agentes de seguridad y los servicios de emergencia llegaron al lugar tras haber sido alertados sobre una mujer que parecía haberse desmayado y se encontraba tendida en el césped. La persona que dio aviso a las autoridades pudo señalar al oficial dónde se encontraba la mujer, que ha sido identificada como Margarita Victoria Brooks, de 30 años.

Cuando el oficial se acercó al escenario se percató de que había un perro suelto. El agente trató de llamar la atención de la mujer, preguntando sobre su bienestar, pero el animal comenzó a ladrar y a correr hacia él.

En las imágenes se puede ver como el oficial retrocede y saca su arma, con la que dispara tres veces apuntando al perro. Sin embargo, uno de los tiros alcanzó a Brooks. La mujer fue trasladada a un hospital local, donde confirmaron su deceso por un impacto en el torso superior.

No se esclareció si Brooks sufría una condición médica al momento que fue hallada. Actualmente se llevan a cabo investigaciones penales y administrativas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video