Además de las imágenes, Campos comentó a Entertainment Weekly cómo fue trabajar con Holland y Pattinson, así como lo desafiante que resultó adaptar la obra.

Ciudad de México, 3 de agosto (SinEmbargo).- Robert Pattinson y Tom Holland serán los protagonistas de The Devil All the Time, el nuevo thriller psicológico de Netflix basado en la novela homónima de Donald Ray Pollock.

En esta ocasión la revista estadounidense Entertainment Weekly compartió las primeras imágenes del largometraje dirigido por Antonio Campos, donde aparecen Holland y Pattinson en sus respectivos personajes.

La cinta estará ambientada a la década de los 60, después de la Segunda Guerra Mundial en el sur de Ohio, cuando las personas extravagantes, convincentes y con trastornos sufren los estragos psicológicos que dejó el conflicto.

Además de la premisa, Campos comentó a dicho medio cómo fue trabajar con ambos actores.

“Tom es una persona muy dulce y un actor muy generoso, pero está dispuesto a ir donde sea necesario a nivel emocional por el personaje. Quería ir donde debía. Tom es eléctrica. Parece que esté ahí sentado sin hacer nada, y verle es tremendamente entretenido.

Rob preparó unas cuantas ideas, y no sabes lo que vas a obtener, pero es muy interesante. El personaje cobrando vida, eso es o que vi delante mío cuando estábamos en el set”, expresó el cineasta a Entertainment Weekly.

A su vez, Tom Holland también dijo que se encontraba muy emocionado por trabajar con Campos, aunque tuvo ciertas dificultades para interpretar Arvin Rusell, sobretodo por las diferencias en el acento.

“Supongo que fue el desafío de hacer un acento diferente, interpretar al niño rural, una película de época, un nuevo director. Todo cumplió los requisitos para mí”, afirmó.

Campos y todo el equipo se dirigió a Alabama para realizar el rodaje, lo cual fue “desafiante”, pues se encontraban muy dispersos por las diversas locaciones.

Cabe destacar que el proceso de adaptación de la novela lo realizó junto a su hermano, pero les resultó complicado al darse cuenta que toda la obra “les encantaba”.

Mia Goth, Bill Skarsgard, Sebastian Stan, Riley Keough, Drew Starkey, Haley Bennett y Jason Clarke son algunos de los actores que forman parte del elenco. The Devil All the Time se estrenará el 16 de septiembre.