Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

La historia de tortura, violación y asesinato de 12 federales en el reinado de terror de García Luna

México

Una fuente confidencial que protagonizó y atestiguó los hechos –el asesinato de 12 policías federales, incluida una mujer– responde y narra el reinado de quien todo lo controlaba [Genaro García Luna], dice la periodista Dolia Estévez en esta entrega especial para SinEmbargo. “El suyo es un testimonio inédito de primera mano que no deja duda de la penetración del narcopoder en las entrañas del Estado. Me pidió permanecer en el anonimato por temor a represalias”, aclara Estévez.

COLUMNAS | 10 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • El gobierno de Obama y el actual de Trump y sus embajadores de US en México,protegen a Calderón y a su esposa Margarita, por eso Calderón duerme tranquilo

    • Felipe del Sagrado Corazón, aunque te tardes más. Entre más persignado, más hipócrita y más peligroso. Y si es adicto al etanol, más aún.

  • La guerra entre narcos es la guerra entre políticos. El trabajo sucio de los políticos lo hacen los narcos. PRIANRD.

  • Si sabien, es la razon que los Democratas( en especial Obama y Hilary saldran prejudicados), ese es el as que se esta jugando Trump y se pospuso el juicio de Garcia luna para Octumbre, justo pco menos de un mes de las elecciones…esto arde…veremos!!!

  • El asunto central es el que cuestiona Dolia: cómo es posible que los mandos de élite de la PF de Calderón y en primer lugar García Luna, entrenados y aprobados por la DEA, ésta nada supiera de sus fechorías y crímenes. Suena esquizofrénico. La mano derecha que nada sabe de la izquierda. Pues no. Imposible. La DEA debe dar su respuesta. O era cómplice o su ingenuidad infinita. Se aceptsn apuestas.

    • No es descabellado pensar que la droga SE TIENE que mover. Hay una demanda enorme, no puedes quitárselas inmediatamente a tanto adicto, es simple química. Entonces debe haber un tráfico mínimo REGULADO y “controlado”. Debe haber un grupo allá arriba que permita y controle pero al mismo tiempo fingir que están para detener el 100% de los traslados. Mientras sigamos creyendo que la química del adicto es una prioridad nos haremos bolas. Justo ahora, los republicanos como ayer los demócratas deben estar regulando. Ahora, si se pelean las comadres por 3 dólares incluso, entonces salen las verdades, uy!

      • El tema subyacente es si Calderon chaparron va a terminar sus dias en la carcel.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión